La Casa Grande es un magnifico y monumental edificio histórico del siglo XVI, fundado por los Austrias, situado tan solo a 15 minutos de Madrid. Un lugar inigualable y un espacio singular con 35 años de experiencia en todo tipo de celebraciones.

Nuestro objetivo es superar vuestras mejores expectativas y hacer que la celebración de vuestra boda sea un momento único e inolvidable.

Además celebrando vuestro enlace en 2016, en viernes en horario de almuerzo y domingos en horario de almuerzo, podréis beneficiaros de un 10% de descuento en todos nuestros menús.

Así mismo, informaros sobre la posibilidad de celebrar la ceremonia civil y poner a vuestra disposición todos los servicios complementarios que convertirán vuestra boda en una fiesta memorable, como cualquier tipo de espectáculo o amenización que deseéis.

Os ofrecemos ventajas especiales:

  • Alojamiento para la noche de bodas
  • Parking privado
  • Visita gratuita al Museo de Iconos.
  • Todos los contactos necesarios para vuestro día más feliz

No obstante, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia o cualquier otro servicio que necesitéis para la celebración de vuestro enlace.

Todas las personas que formamos parte de La Casa Grande estaremos encantados de contribuir a hacer que este día sea especial.

Bodas 2017

Consulta opciones de los distintos menús

No dudéis en concertar una cita en nuestro teléfono

91 675 39 00

Si lo prefieres envíanos tus consultas  por email eventos@lacasagrande.es.